FORMAS DE PAGO y entrega
Las formas de pago aceptadas son :
-TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO (Visa/Mastercard/Maestro) ( En construcción)
-TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA (indicando n.º de pedido, nombre y apellidos)
Nº de cuenta : Banco Sabadell : ES17 0081 4234 1100 0134 1341
-BIZUM ( En construcción)
- Solo hacemos envíos a España (Península). *Coste del envío del producto 5 € (Hasta 1 kg). Recogida en tienda gratuito.
- Al realizar un pedido a través de nuestra web, afirmas que eres mayor de 18 años y tienes capacidad legal para la celebración de contratos.
- Tras efectuar un pedido, recibirás un correo electrónico por nuestra parte informándote que hemos recibido dicho pedido. Tu pedido constituye un contrato con CENTRO ÓPTICO GADEA SLU en relación con esos productos. Una vez abonado y tengamos preparado el pedido te avisaremos mediante un e-mail del envío del mismo.
- En caso de envío por correo cederemos tus datos de contacto a la empresa transportista, incluido el teléfono, con el fin de gestionar y mejorar la entrega de tu pedido.
- Derechos del Consumidor
- Puedes devolver los productos (rescindir el Contrato) en cualquier momento dentro de los 14 días naturales desde la recepción de los Productos. En este caso, recibirás un reembolso correspondiente a la totalidad del precio pagado por dichos productos (excepto los gastos de envío abonados) siempre y cuando sean devueltos en perfectas condiciones.
- Las lentes de contacto se suministran en embalajes sellados. Por motivos de higiene estos Productos no podrán ser devueltos si han sido abiertos, es decir, están sin sellar. Además no pueden haber sido marcados con bolígrafo o rotulador u otros a fin de identificar ojo derecho / izquierdo u otras marcas.
- Para hacer una devolución es imprescindible que previamente al envío nos lo informes por escrito o por teléfono dentro del período de 14 días naturales posteriores a su recepción. Una vez autorizada la devolución deberás enviarlo con las medidas de protección adecuadas para que nos llegue en perfectas condiciones . El costo y riesgo del envío de devolución corre por cuenta del usuario.
Disponibilidad y entrega
- Si no se especifica ninguna fecha de entrega, se hará la entrega dentro de los 7-10 días siguientes, a menos que existan circunstancias excepcionales como lentillas de fabricación que puede demorarse hasta 4 semanas. CENTRO ÓPTICO GADEA se reserva el derecho de sustituir varias cajas por una o al revés, en función de nuestra disponibilidad de stock, siempre que el número de lentes de contacto entregadas sea el mismo que el pedido por el cliente. El cliente debe informar de los pedidos que no se hayan recibido en un plazo de 3 días a partir del aviso del envío para los pedidos en España.
- El envío de tu pedido sólo se realizará cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades adeudadas en concepto de productos y gastos de envío.
Precio y pago
- El precio de cualquier Producto será el establecido en nuestro Sitio (Salvo error tipográfico).
- Estos precios incluyen el IVA y los costes de prestación de nuestros servicios, pero excluyen los gastos de envío *(Coste del envío del producto : 5 € hasta 1 kg , peso superior consultar. Recogida en tienda gratuito,) a menos que se indique expresamente en el Sitio debido a que se trata de productos determinados o promociones particulares. Los gastos de envío aparecerán reflejados en el Sitio en el momento en que realices el pedido.
- Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero no existirá variación alguna una vez realizado y pagado el pedido.
- Es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos por revisar que todo sea correcto, algunos de los productos aparezcan con un precio incorrecto. Verificaremos los precios al gestionar el envío y si hubiera algún error en el precio se comunicará al usuario. Si el precio correcto fuese mayor que el anunciado el usuario podrá anular el pedido reembolsandole el 100 % del pago. Un error en el precio de los productos en el Sitio no nos obligan a mantener dicho precio.
- El pago de todos los Productos debe efectuarse mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria o Bizum. Aceptamos el pago a través de la mayoría de las tarjetas de crédito y débito, y las opciones válidas aparecen cuando Usted efectúa su pago. El importe total de éste se cargará a su tarjeta de crédito o tarjeta de débito en el momento de completar su pedido, previamente al envío de los Productos. Si escoge transferencia bancaria o Bizum, el envío se realizará cuando recibamos su transferencia con la cantidad del pedido.
Garantía
- El Vendedor, según ley, responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo legal determinado según el producto.Si el envío no está completo o, dentro del plazo de la garantía, la mercancía presenta defectos de fabricación, según el artículo 120 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU), el Vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación o sustitución gratuita . Dicha gratuidad comprenderá los gastos relacionados con la mano de obra y los materiales. El usuario correrá con los gastos de enviar el producto al vendedor. Cuando la vida del producto sea inferior a dos años y según el Artículo 116 del TRLGDCU, se entenderá salvo prueba en contrario, que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan los requisitos que se expresan a continuación:
- Se ajustan a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundamentalmente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto (...). Una vez que el Vendedor haya recibido la mercancía y comprobada la garantía, reembolsará al Consumidor el precio de compra en función de lo acordado.
- Cualquier reclamación debe llevarse a cabo por escrito (por correo electrónico, fax o carta) y debe ir dirigida al Vendedor. Si es posible, debe efectuarse inmediatamente después de constatar el error. Es recomendable comunicar al Vendedor cualquier defecto de fabricación de la mercancía inmediatamente después de descubrirlo para evitar que ésta se deteriore aún más. No influyen en la extensión de la obligación de garantía por parte del Vendedor que los defectos de la mercancía no se comuniquen inmediatamente, siempre y cuando esta notificación se realice dentro de los 2 meses desde la constatación del defecto de fabricación. Las mercancías defectuosas deben enviarse al Vendedor en el estado en el que se encuentran en el momento en el que se constata el defecto de fábrica, para que el Vendedor proceda a examinarlas.